lunes, 29 de diciembre de 2014

Sorbete de naranja y fresa

Esto está súper delicioso!!!  =b

Actualmente estoy en la transición a una dieta 100% vegana, y ocasionalmente incluyo huevos o lácteos orgánicos. Sobre todo cuando estoy fuera de casa, hago ciertas excepciones. Así que el otro día, en la calle, me moría de hambre y caí en la tentación de comprar uno de esos helados sanos de yogurth con sabor a limón y coco. Guácala! La primera probadita me pareció OK, pero luego de saborearlo durante un rato me empalago y me dio muchísima sed. No lo disfruté para nada, sólo me sabía a azúcar y saborizante; nada que ver con mis helados crudiveganos que saben a fruta de verdad.

Ya había subido una receta de helado crudo de fresa que sabe delicioso; pero en este se mezclan los sabores de la naranja y la fresa, y la cremosidad de la banana que pueden observar en las fotos. Yo quería un batido frutal para desayunar y terminé haciendo esta especie de sorbete que sabe... mmmm. Por favor pruébenlo!


Sorbete de fresa y naranja

Ingredientes
3-4 tazas de fresa congelada
2 tazas de plátano/banana congelado
1 vaso de jugo de naranja


Procedimiento
Coloca los plátanos y el jugo de naranja en la licuadora/batidora y licúa hasta que quede cremoso. Luego ve agregando las fresas de una en una. Vas a tener una enorme porción para disfrutar. Sirve y saborea al instante mientras tomas el sol.


Be Good - Gregory Porter
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario