viernes, 14 de marzo de 2014

Libros de cocina vegana que quiero


Este año muchos de los blogs que me gustan van a sacar sus libros, y quiero TODOS!!! Yo nunca
había pensado en comprar uno de ellos porque pensaba que sólo se podían comprar en el país de origen, pero encontré esta tienda que envía a muchos países, entre ellos México! Y ahora quiero todos los libros de cocina vegana que he visto. Y son muuuuchos así que decidí hacer una lista de mis favoritos (y aún así son muchos).

Rawsome vegan baking
De Emily Von Euw, la creadora de This Rawsome Vegan Life, "rawsome vegan baking" es definitivamente de los que más deseo tener en mis manos. Deliciosos postres crudos, veganos y libres de gluten y azúcar, ¿qué más se puede pedir?

http://www.thisrawsomeveganlife.com/2013/12/want-raw-vegan-dessert-heaven-buy-my.html

Fork and Beans, de Cara Reed, siempre me ha gustado mucho. Con mucho color, fotos y diferentes tipografías. Es uno de mis blogs preferidos y cuando vi que sacaría un libro, inmediatamente pensé "lo quiero". El libro tiene 100 recetas de postres horneados libres de gluten y veganos, divididos en 6 capítulos. Me llamó la atención que incluye un extra para hacer colorantes caseros.
  Decadent Gluten-Free Vegan Baking

Este libro es de Tiffany Pidruchny, creadora de otro de mis blogs preferidos Live.Learn.Love.Eat. Algo que me gusta mucho es que a la hora de crear sus recetas siempre piensa en toda su familia. Su blog lo encontré buscando recetas de pasteles veganos, cuando vi este que hizo a sus hijas, me enamoré del blog. Tiene tres hermosas hijas las cuales se pueden ver en la portada, y tan sólo por saber que ellas aparecerán, ya quiero el libro. Sus recetas siempre son divertidas, saludables, y por supuesto veganas. Casi siempre también libres de azúcar y gluten.

livelearnloveeatcover12.25 

Desde que escucho ese título me dan ganas de hacer una de las recetas. Este libro tiene más de 100 recetas en las que el chef-activista Bryant Terry extrae comida de África, el Caribe y el sur, para crear platillos veganos y sanos. Con ese concepto y viendo la portada, este libro es de los que más quiero, además de que se estrena el día de mi cumpleaños. 

 final cover

Este es un blog que sólo conocía por el nombre, no sé por qué, pero nunca entraba. El otro día vi que sacaría un libro, así que entré a su blog y me di cuenta de todo lo que me había perdido todo este tiempo. La portada de su libro me encanta y se ve que está buenísimo.

 qSaOWm8Wz0xPhB-ZNDczxuHc3eb1k139dXe7y20pfDo

Vegan desserts in jars y vegan ice cream sándwiches


Desserts in Jars
  
Vegan Ice Cream Sandwiches: Cool Recipes for Delicious Dairy-Free Ice Creams and Cookies
 A Chloe la conocí cuando ganó cupcake wars. Un día alguien me dijo "oye, vi cupcake wars y ganó la que hizo cupcakes veganos". Entonces busqué en internet el video de ese capítulo, y mientras buscaba encontré su blog. Vi que tenía varios libros, y como sus recetas me encantaron, los quiero.

  
Todos los libros anteriores me encantan, pero todos están en inglés, y aunque les puedo entender, yo quería uno en español. Iba a buscar alguno y entonces recordé un nombre: Ana Moreno. Nunca había visto mucho de ella, pero siempre la mencionaban mucho y hablaban de sus libros. Así que buqué sus libros y este fue el que más me gustó. Además de tener más de 150 recetas crudiveganas incluye varios capítulos sobre la alimentación crudivegana en distintos tipos de personas, información de varios alimentos, beneficios de la dieta, etc. Lo que lo hace (como su descripción menciona) un manual -muy completo- de la alimentación crudivegana. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario