viernes, 25 de julio de 2014

Recomendaciones (de todo un poquito)

Holaaaa! Ya llevaba muchísimo sin postear nada. Me siento tan bien de hacerlo de nuevo. Ya se me había olvidado esta sensación. La verdad es que no he tenido tanto tiempo y últimamente me he picado con varios libros, así que lo único que hago es leer. También he estado escuchando mucha buena música, probando con mi dieta, y hasta he hecho más ejercicio. Estoy muy feliz, ya que siento que he aprendido muchas cosas en todos estos meses y que mi dieta ha mejorado mucho. Obviamente todavía tengo que mejorar, pero ya estoy más cerca de la meta.
Este post será diferente, les dejaré algunas recomendaciones por si les interesan. De libros, música, ejercicios y salud, estas son algunas de lo que últimamente he visto:

Libros- He leído algunos libros de moda (no sé como llamarlos, pero me refiero a los bestsellers), y los que me gustaron fueron Bajo la misma estrella de John Green y Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Y ya que estoy con libros de amor, Love Story de Erich Segal también me gustó. Leí también Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky, pero no fue precisamente el tipo de libros que me gusta. Ahora estoy leyendo La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón y La fuerza del amor de Alexander Cordell. Y también Aura de Carlos Fuentes (Sí. Soy de los que leen muchos libros a la vez).


Música- Bueno, tengo gustos muy variados y siempre me voy obsesionando con un artista, y luego con otro, y con otro... y siempre son de géneros súper diferentes. Ahora menciono algunas de mis últimas obsesiones, y les dejo un video de cada una:
-Lambarena-Bach to Africa: La música de Bach me encanta, y este disco la fusiona con la de Lambarene, en Gabón. Definitivamente es uno de mis discos favoritos, y además tiene una historia hermosa, ya que es un homenaje a Albert Schweitzer, uno de mis ídolos. Pero creo que para hablar de este disco y de Scheweitzer, voy a hacer un post especial.


-Concha Buika: Por lo que tengo entendido, Buika es española de descendencia africana y reside en Estados Unidos. El último disco que escuche de ella se llama El Último Trago, y me gusto mucho. Es un homenaje a Chabela Vargas y Bebo Valdés. Aquí les dejo una canción:


Y esta otra también me encanta: New Afro spanish generation


-Ejercicios: La verdad es que no siempre hago mucho ejercicio. Me gustaría, pero aveces no puedo por falta de tiempo o dinero. Así que estuve buscando ejercicios para hacer en casa, y también sobre la alimentación para el ejercicio. Pero, como lo esperaba, todas las dietas que se proponen son a base de proteínas de origen ANIMAL. Entonces me puse a buscar más y encontré un libro llamado The Vegan Athlete. Todavía no lo termino, pero me gustaron mucho los planes de ejercicio y dieta que propone.

Está en inglés :(
Y en español, hace poco encontré a Rawvana, quien hace videos de su alimentación crudivegana y también rutinas de ejercicios fáciles.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario